Sesiones de Fotos Infantiles en Valencia en Estudio y Exterior
Las sesiones infantiles se realizan a partir de que se mantengan sentaditos por ellos mismos, que suele ser a partir del 7º mes. No obstante, si quieres tener un recuerdo de tu bebé y aún no tiene los 7 meses tienes la opción de hacerle las Sesiones de Seguimiento, en la que empezamos a los cuatro meses y donde las sesiones se realizan cada 4 meses hasta cumplir el añito, terminando con su Sesión de Cumple Smash Cake.
Me encantan los peques y su frescura y es por ello que disfruto muchísimo con ellos en las sesiones de fotos. Como suelen comentarme mis clientes «Eva, qué paciencia tienes», pero claro, si no la tengo ¿cómo podría hacer mi trabajo? Sería imposible. Como mi trabajo es mi pasión siempre intento obtener un buen resultado en las sesiones. No te preocupes si tu peque es un poco revoltoso, tengo varios truquitos para que la sesión sea un éxito.
Personalizaré tu sesión. Únicamente tienes que decirme si hay alguna idea que te gustaría hacerla realidad, los colores que prefieres… cuando más información me des mejor podré adecuarme a tus gustos dentro de mi estilo.
Si quieres tener un bonito recuerdo de tu peque, escríbeme en el formulario que encontrarás debajo de las fotografías, seguro que habrá una opción para ti entre las Colecciones que te ofrezco para que puedas tener ese recuerdo especial de tu peque que tanto te gustaría tener.
Tenemos una amplia variedad de ropa para sus sesiones, entre ellas conjuntos realizados por artesanas que son exclusivos de nuestro estudio y otros de edición limitada. Seguro que tu peque está para comérselo con el vestuario que tenemos para él en el estudio.
Si en vez de una sesión en estudio estás más interesada en una sesión de fotos en exteriores infantil en Vilamarxant (Valencia) coméntamelo en el formulario que aparece debajo de las fotografías para enviarte la información adecuada para esa sesión. También puedes elegir si quieres Sesión de Baño de Frutas en Estudio o Exterior.
¿Quieres conocerme? Aquí puedes ver un poquito sobre mí, aunque me encantaría conocerte en persona y hacer una bonita sesión de fotos.
Si te gustan mis fotografías y quieres ver lo que voy compartiendo día a día puedes visitar mi Instagram y mi Facebook.
¡Estaré encantada de que me sigas y apoyes mi trabajo!