Sesiones Smash Cake en Valencia
Qué importante es hacer fotografías a los peques cada cierto tiempo. Los niños crecen muy rápido y sin que nos hayamos dado cuenta se han hecho mayores, por eso siempre recomiendo que tengáis fotografías de calidad y que sean especiales. Las sesiones de cumple son una ocasión ideal para hacerles una sesión de fotos, estoy segura de que cuando tu hijo se haga mayor agradecerá tener estos recuerdos tan chulos de sus cumpleaños.
¿Cuándo tienes que reservar? Como todas mis sesiones, lo mejor es reservar con tiempo para asegurar disponibilidad para tu sesión ya que además necesito prepararlo todo con tiempo, enseñarte el vestuario disponible de los colores que te gusten y asegurarme de que tengo todo el atrezzo que vaya a necesitar para tu sesión.
DECORADO Y ATREZZO EXCLUSIVO
Creamos nuestros propios decorados a partir de tus gustos. Puedes elegir entre varias opciones y tenemos mucha cantidad de ropita y colores para que tu sesión sea totalmente personalizada para que te enamores de la sesión que realizaremos a tu peque.
Si pulsas aquí puedes ver la ropita disponible que tenemos para NIÑA.
Si pulsas aquí puedes ver la ropita disponible que tenemos para NIÑO.
NUESTRAS ENTREGAS
Las fotografías no deben quedarse sólo en el ordenador o el móvil, creemos en la necesidad de acariciarlas al mismo tiempo que las veis sentados cómodamente en vuestro sofá. Valoramos mucho la presentación y por ello siempre entregamos productos físicos de índole profesional con cada sesión para así preservar la calidad de las imágenes y que perduren en el tiempo como el primer día. Tenemos varias opciones de entrega, totalmente personalizadas.
Recordatorios para toda la familia
Sabemos lo importante que es para los abuelos y los tíos tener fotografías de estos pequeñines, por eso en todos nuestros packs de Cumpleaños y Smash Cake te regalamos 10 recordatorios para que los regales a tus seres más queridos.
“Qué bonito todo !! Ha sido precioso”
¿Quieres conocerme? Aquí puedes ver un poquito sobre mí, aunque me encantaría conocerte en persona y hacer una bonita sesión de fotos.
Si te gustan mis fotografías y quieres ver lo que voy compartiendo día a día puedes visitar mi Instagram y mi Facebook.
¡Estaré encantada de que me sigas y apoyes mi trabajo!
Para todas las edades
Estas sesiones no sólo son para el primer añito, recomendamos que los peques tengan un recuerdo especial de cada cumple hasta cumplir los 5 años, en el que ya empezarán a hacerse mayores.